Quehaceres de la Casa

Quehaceres de la Casa


Ahora continuaremos con otro tema de vital importancia en este momento de cárcel a domicilio, poder mantenernos higiénicamente bien, entra con mantenernos psicológicamente bien, normalmente, cuando veo mi habitación sucia me desespero, supongo que a muchos no le gustara vivir en lugares donde este sucio (o al menos a mi me desespera, es mi punto de vista), por lo tanto ya que todos estamos en casa por que no de una vez todos ayudamos a mantener limpia esta misma, ayudando no solo a limpiar la casa, también se puede ayudar como ayudando a mamá a hacer la comida, normalmente en estos espacios es donde se termina conociendo mas de como eras de bebe o algún recuerdo gracioso que tengan entre todos, también cuando organizas tu habitación o cualquier lugar de la casa se suele encontrar cosas que te pueden traer buenos recuerdos, tanto gracioso como tristes.
Para poder ayudar con la limpieza pueden establecer horarios tal como que el hermano menor limpia los Lunes y Martes, la hermana mayor limpia los Miércoles y Jueves, papá limpia los Viernes y el fin de semana limpia mamá.
Calendario de limpieza del hogar y cómo ahorrar limpiando ...Otro modo de ayudar con la limpieza es haciendo competencias, esto puede llegar mucho a ayudar a mejorar la relación entre todos, estas competencias pueden ser tipo quien organiza mas en casa, quien limpia mas salas, entre otros.
Los productos de limpieza, las velas o freír alimentos también ...Ademas cuando se ayuda en casa especialmente a cocinar te puede servir de mucho en el futuro, puedes aprender a hacer postres de lo mas delicioso tal como pasteles, pancakes, cupcakes, entre otros, también se puede aprender recetas que van de generación en generación.
Cupcakes de monstruo comegalletas | Cocina VitalTodo esto puede generar mas confianza familiar, conocernos mejor, amarnos mas, poder saber las opiniones de los demás y nos ayuda a respetarnos más, en resumen, intenten colaborar lo mas posible, ya que aveces al dejarle todo el trabajo a una sola persona, esta se desespera y por eso aveces se generan discusiones, así que ya saben que hacer en este momento de crisis sanitaria, ayuden a ordenar y a limpiar toda la prisión, cárcel o como quieran llamar a la casa.



Si me falto algo pueden ponerlo en los comentarios, así me ayudaran a mejorar este Blog y también me ayudaran a mi.
Y no se olviden de también darme ideas de mi otro Blog.












Dancing Robot

Comentarios

¿Quien soy?

Me llamo Alejandro Ian Mena Salguero, tengo actualmente 14 años, estudio en el colegio San Vicente de Paúl, este Blog es más como un simulador de pruebas, pero este es de deberes, pero mi verdadero Blog es otro, me gusta escuchar los pensamientos de los demás sobre algún error mio, así que, ya saben, si tengo algún error, me gustaría que me lo digan.
Al igual si quieren visitar mi otro Blog se los dejo por aquí: https://22122006.blogspot.com/